MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

jueves, 22 de mayo de 2008

"NO ME INTERESA SER DOLORES BARREIRO


Aunque comenzó dejando en claro que con la modelo no tiene ningún tipo de problema y que, por el contrario, "la admiro desde siempre", Marianela Mirra aseguró en una entrevista en "La Previa del Show", por Magazine, que "no me interesa ser como Dolores Barreiro", eliminada días atrás de "Bailando por un sueño" con el 42 por ciento de los votos del público, contra el 58 que obtuvo la ganadora de "Gran Hermano 2007".

Male confesó que el escándalo protagonizado por Pancho Dotto en el estudio de "Showmatch" la noche de la sentencia, le hizo muy mal. "Siento que me faltó el respeto. Yo sé que todavía no soy nadie en el ambiente artístico, pero eso no significa que este hombre pueda salir a ningunearme como lo hizo. Además, se la agarró con una mujer y él siempre vivió de las mujeres profesionalmente", disparó.




Reconociendo que "soy muy nueva en ésto y el día a día se me hace realmente muy difícil", Marianela prefirió dejar de lado la polémica y agradecer el apoyo del público.

"Desde que entré al reality el año pasado, demostré que soy frontar y digo todo lo que siento. Creo que la gente valora mucho eso y estoy segura de que justamente por esa razón hay muchos que me siguen".

Sin embargo, confesó que, a pesar del gran apoyo popular que logra, no se siente imbatible en "Bailando por un sueño". "Para nada, de hecho sufro muchísimo cada sentencia. Yo sé que me puedo ir en cualquier momento, nada es seguro en la vida. Por eso me dedico a ensayar a full, porque tengo que aprender más, así seguimos avanzando junto a mi soñador", comentó.

Fuente: Puroshow







Gentileza; Todobien (Mari del Bar)


No hay comentarios: