MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

jueves, 8 de mayo de 2008

MARIANELA MIRRA, A UN AÑO DE CONSAGRARSE EN GRAN HERMANO 2007

Un año exacto pasó desde que Marianela Mirra se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 2007 tras cosechar más de un millón y medio de votos. Esta tarde, la tucumana estuvo en Intrusos recordando viejas épocas y además, se refirió a su participación en Bailando por un sueño y a su relación con Nadia Epstein y Belén Francese.

"Fue una experiencia increible que salió bien y que no me la quita nadie. Aunque se cuestiona mucho a los que salimos de Gran Hermano, la realidad es que cada uno va eligiendo su camino y su vida, y yo hoy estoy muy feliz", manifestó Marianela que destacó que ya el hecho de convivir con gente diferente a ella la hizo conocerse más profundamente y valorar mucho más todo. "Al principio estuve aislada, pero después traté de disfrutar de la experiencia porque siempre trato de buscarle la vuelta a todo", indicó y confesó que los primeros dos meses en la casa habían sido terribles, pero que los últimos dos los había disfrutado muchísimo.

Todavía asimilando la popularidad obtnida, Mirra expresó su felicidad por haber realizado diferentes actividades durante este último año, incluyendo su participación en Bailando por un sueño. "Siempre fue un sueño estar en el programa y más en una producción como Ideas del Sur que organizó un grupo de competencia totalmente heterogeneo", señaló. "Uno va sumando y tratando de evolucionar de a poco. Yo estoy satisfecha con lo que hago en el concurso porque nunca bailé. Igual se que falta aflojarme, pero eso con el tiempo se va a dar, tiempo que el público va a determinar ya que fueron los que me pusieron acá", amplió.
Con respecto al enfrentamiento que tuvo con Epstein hace dos semanas en Bailando por un sueño, Male afirmó que aunque esperaba que tarde o temprano se diera, desconocía que fuese esa noche. "Nadia es un carma que va a estar siempre, y justamente vamos a estar juntas en Patinando por un sueño", infirió Marianela que añadió que aún no se había cruzado con ella ya que sus horarios de ensayo no coincidían.

"Hay gente que admiro mucho y que vale la pena y otra que deja mucho que desear y de la que no pretendo su saludo ni su respeto", declaró la modelo que admitió que en Ideas del Sur habían muchos problemas de camarines y vestuario. "A mi no me interesa pelearme con nadie para seguir en el programa, pero cada una tendría que fijarse en su actitud", apuntó. "Belén (Francese) me discoloca. Parece re divina peor en camara te la manda a guardar", concluyó Mirra.

Publicado por latvmisma

Video: Laura

No hay comentarios: