MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

sábado, 10 de mayo de 2008

MARIANELA "EVITA" MIRRA








¡Controversia, polémica y consternación!... La ex Gran Hermano Marianela Mirra hizo una sesión de fotos emulando a Evita. Fue para la revista "Paparazzi" y el portal minutouno tiró la bomba.



Consultado al respecto, Luis D'Elía respondió: "¡A mí me encantó la tapa!". Tal fue la primera frase que deslizó. "Me encanta que una ganadora, reconocida por el público, se anime a hacer estas fotos. Representa muy bien el espíritu de Evita. Es notable el gran parecido físico que tienen. La sonrisa y la mirada de Marianela son muy parecidas a las de Evita".
D'Elía jugó con la idea y avanzó: "A mí no me sorprendería que ahora aparezca un chico bien haciendo del Che. Creo que si a Joaquín Furriel le ponés una boina con la estrella de cinco puntas y le das un puro, es el Che vivo".
Y cerró: "Me parece que en los 90 nadie se hubiera animado a vestirse de Evita. Hoy su imagen vuelve a tener significado porque las fotos hacen que se junten, de manera positiva, el presente con el pasado". ¡Tomá mate!

Fuente: Crònica

No hay comentarios: