MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

domingo, 18 de mayo de 2008

Fragmento de un discurso amoroso: mi encuentro con Male en Rosario

Bueno Malitos, como pablito ya les adelantó al fin se me dió y pude conocer a Male! Pero venía con una yapa: SEBAS!
Voy a empezar con el relato, espero que no sea cansador.... disculpen si escribo mal, pasa q casi ni dormi y tengo un sueño y la madre!
El martes Romi (romimalita) me manda un sms diciendome: "Lau, estan pegando la foto de Male en un boliche! Tenemos que averiguar si viene" Eran las 17.10 y yo estaba trabajando! dios mio de la incertidumbre mezclada con emocion... no vendi un maldito par de zapatos en toda la tarde! Romi me confirmó que el boliche era Pacific... o sea, a la vuelta del local donde trabajo. Por supuesto que a la salida me mande para allá.. y efectivamente mis ojos comprobaron que la foto de Male estaba pegada en las dos puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí me morí, el cartel decía: "SABADO 17 DE MAYO, 23 HS MARIANELA MIRRA"... xx Dios gente! me anulé y del shock que esto me provocó, como que seguí de largo y me fui para otro lado en lugar de encarar para mi casa! jejeje.
En los carteles estaban los celulares de los RR.PP y x supus anote todos... termino de anotarlos y le mando un sms a uno preguntandole si la presencia de Male estaba ya confirmada... a los 10 min ( ETERNOS) me responde diciendo: Si, este sabado viene Marianela..
Ayy la q la re pan con quesoo, al otro dia me puse en campaña para comprarle los regalos, no solo a ella sino tambien a su flia... x lo que el miercoles rajé para el shopping a comprarle cosas.... Paso a contarles que le compré:
A MALE: Un dije de BVLGARI (se escribe asi no?) de acero italiano con un sol adentro... les digo que me lo queria dejar p mi. En realidad habia pensado un reloj de ona saez, pero ni sabia si le podria llegar a gustar el modelo..
Una fragancia original:
VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY ...
Una cajita de Kitty para guardar el dije, junto con una cruz de Jerusalem, Tierra Santa...
Más tiempo no tuve, xq pensaba regalarle algo más, pero bue...no llegue con el tiempo...
Una carpetita con mis canciones y algunos de mis posts...( enla carta que le di le dije q eran una porqueria, pero que ustedes me mataban si no se las daba.. LE DI LA RIMA PARA FRANCESE!JAJA
A ANGIE: un set de spa con un nescesaire( no se cmo se escribe) con jabón líquido, colonia y crema corporal... con un jaboncito en forma de tulipán...
A MARIO: un juego de ajedrez imantado para viaje( espero que sepa jugar! jeje) y una medallita de una capilla muy famosa de la ciudad.. en realidad el sacerdote me la dio, pero se la mande a él que la necesita mucho mas q yo..
A ALE: un portalapicero con un reloj digital incorporado ( para el escritorio vió)
Creo q no me olvido de nada... traje una caja de botas del local la forré y quedó como una gran caja de regalos...
No se puede mostrar la imagen “http://img376.imageshack.us/img376/7148/10006441sl1.jpg” porque contiene errores.

Acá les voy dejando las fotos, así ven bien como quedó todo...
Cajita de Kitty (donde guardé el dije y la cruz)

http://img362.imageshack.us/img362/7776/1001219zc3.jpg
El dije de Bvlgari
http://img391.imageshack.us/img391/9660/1001220lj9.jpg
El perfume
http://img387.imageshack.us/img387/7180/1001222iw9.jpg
Las tarjetitas
http://img357.imageshack.us/img357/90/1001224df4.jpg

El set de Spa para Angie!

http://img377.imageshack.us/img377/1658/1001225ye8.jpg

Los otros regalos, ya estaban envueltos de antemano, x lo que no les pude sacar ninguna foto...

La caja abierta
http://img396.imageshack.us/img396/4449/1001226wl7.jpg

http://img380.imageshack.us/img380/6125/1001227ho9.jpg

El paquete listohttp://img385.imageshack.us/img385/6303/1001230ut9.jpg

Llega el sabado! me mandan un msje avisandome q Male taba conectada... fui corriendo a la pc y chateamos entre todos un poco.. ahí le pregunte si venia p Rosario y me pone: "siiiiiiiii", " "a las 19 salgo p ahi"..
Tonces le digo, ok nos vemos esta noche en pacific y en el refugio.. le pregunte tambien si se quedaban en algun hotel, pero me dijo q no, xq a primera hora del domingo queria estar ya en bs as, xq a las 17 hs empezaba a practicar otra vez, para la sentencia...asiq bue, me dijo ok, nos vemos esta noche...

A todo esto con Romi, no se nos pasaba mas la hora chicos.. no saben. Quedamos en encontrarnos en la esquina del boliche a las 10.30 de la noche ( xq el cartel decía a las 23 hs) tonces pensamos... joya! la agarramos antes y ahi la podemos saludar! ...........
Minga! pasaban las horas, y esta mirra que no aparecia.. todos los flacos que veiamos creiamos q era Sebas!
Encima lledo de pendex estaba!!! y nosotras ahi con el paqueton esperando en frente...
Dos flacos se nos ponen a charlar.... y con romi los queriamos matar! encima ella estaba como laaaca y yo que le metia ficha al que nos hablaba... me pregunto si jugaba al counter strike.. y le digo, no, me gustan los sisms! para que... era conocedor del tema... y no se iba mas el muchacho! despues se fue... la cara de romi, MORTAL

Se nos acerca uno de RR PP tipo 1 o 1.30 de la mañana y nos pregunto si veniamos siempre y q edad teniamos cada una.. les mentimos x las dudas diciendo que eramos menores.. xq ya veo q no nos dejaban entrar!!! pero despues nos confirmo q en realidad es p mayores, pero q van menores.. le preguntamos si Male estaba adentro y nos dijo q no....
El tema q eran como las 2.20 de la mañana y con Romi nos trepábamos las paredes... Male y Sebas q no aparecian!cuando la organizadora o dueña del lugar se nos acerca y dice: " chicas, ya viene eh!. Queres que se lo tenga?(x el regalo)" Le dijimos, no gracias, se lo queremos dar personalmente .. pero la verdad es q no tengo idea como la señora se dio cuenta! jamás dijo Male... empezaron los movimientos raros, los organizadores comunicandose con las radios... en eso se nos pusieron a hablar muy buena onda!! y claaro, eramos las mas viejas ahi! jejeje
EN eso le hablan x la radio a uno de ellos y le dice: ya salieron p allá! aiiiiiiiiii x Dios! con Romi nos moriamos! no sabiamos q hacer!!!! mas que emocionadas estabamos!

http://img383.imageshack.us/img383/5154/maleysebasenlaentradawr9.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/2210/maleysebasenlaentrada2lk1.jpg
En eso el organizador, nos dice: en un clio vienen me parece.... cuando de repenta ZAS!!!!! frena un auto rojo y nos dicen:
"chicas ahi legaron" uh y ahora???
fueee, me mando y los saludo... me acerco y les digo:
LAURI: "Male bienvenida a Rosario q divina q estas!"
MALE "hola! como estas? ",
ROMI: " Hoy chateamos con vos!"
MALE: " AII SI, ERAN USTEDES?"
LAURI Y ROMI: "Sebas estas divino, estas lindo"
SEBAS: jaja gracias..
Ahi a Romi se le soltó la cadena y le dijo:
ROMI: SOS HERMOSO!!!jeje
EN ese momento le digo,Male esto es para vos.. espero que te guste, para tu flia tambien! y me dice: "Ay gracias mi vida, no te hubieras molestado!"..
Le digo: pero al contrario, es un placer!... nos vemos adentro!

Adentro muy buena onda los organizadores, le guardaron la bolsota a Male con el regalo... y nos mandamos adentro...
AIII DIOS! LA PENDEJADA Q HABIA!!! TODAS LAS HORMONAS REVUELTAS TENIAN!!!
Nos mandamos cerca del escenario p estar cerca... pero en un momento nos asfixiaban, nos empujaban, nos tocaban el toto!!.. pero maleducados ahi! ME PISARON LAS BOTAS NATURALES!!!!!!!!!!!!! NUEVAS...
Romi, flor de choborra me dice: yo voy a pedir la consumision xq tengo la garganta seca.. se pidio una cerveza y nos mandamos p el esenario... le tiraron medio vaso a romi...
La cuestion es q ahi sale Male y la presentan... yo meta filmar, baila, habla un poco x el microfono y lo presentan a Sebas...
La gene muy desubicada gritaban ordinarieses... pero no los podia hacer callar! en un momento me doy vuelta a uno y le grito: TE PODES DEJAR DE GRITAR ASI DESUBICADO!.... y el muy guazo me dice: ayyy, peero q si es la verdad.... tonces le mande un empujón y le tire la cerveza... jijiji CON MALE NO EH!
Un caradura le pidio la botella a male del agua y la muy santa se lo da!!!! no podeeees Maleeee, no podes ser taaaaan buena che! yo que vos se lo tiro encima! pedazo de atrevido!
Nos acercamos a la cola para subir al escenario y uno q estaba ahi q pertenecia al boliche dice;: chicas hagan la cola... pero aparece el organizador amigo jeje y le dice: "dejalas pasar a las chicas" .,........ bueee ahi subimos con romi y nos sacamos fotos, le hablamos a los dos un ratito y male otra vez me dice: todavia no vi nada del regalo, pero muchisimas gracias, en serio... ahi le digo: pero x favor, no tenes nada q agradecerme, te lo merecés y tu flia tambien.... y me dice: " Ay mi vida!
Lo salude a Sebas y arriba, si bien hay uno que se encarga de sacar las fotos con la cam del boliche para la pagina... el otro amigo jeje, me dice: dame la cam q les sacoo!!! muy amable el muchacho eh!
Nos bajamos x el otro lado, y seguimos filando y sacando fotos... cuando nos pusimos bien al costadito y le digo a Romi: · che quiero subir otra vez!.. y me dice: " pero viste la cola que hay? " entonces el que nos hizo subir sin hacer la cola, al principio.. nos dice: "chicas, pasen x abajo nomas..." otra vez pasamos y le dijimos : "chicos, otra vez nosotros" ya se reian, pobres... no se cuantos besos les dimos a los 2 xq cada vez q subiamos le dabamos uno jejeje y cuando nos bajabamos tambien...

BUENO, el Pacific se despidieron y rajamos a la puerta!!! ooootra vez pobres los dos nos vieron y ahi ROmi me dice: me sacas una foto? tonces nos sacamos y se fueron en el auto... nos vemos en el refugio les digimos...y MALE LLEVABA LA BOLSA CON EL REGALOOOO!!!!!!!!! APAAAAA

La dueña del lugar, o lo que fuera... nos dice: chicas y q les parecio??? NOSOTRAS MUDAS TABAMOS! aparte no habia casi gente! los teniamos p nosotras solas! jejeje
Nos dice: esta flaquita, esta divina!!!
Y tiene razon la señora.. está super flaca Male, estilizada... nos dijo q el baile la ayuda mucho... no esta nada tuneada... es super natural, en serio!
Fuimos a la esquina y esperamos un taxi... AL REFUGIO AMIGOS!
Chicos, posteo la 2da parte del relato en otro post. para que no sea tan denso...
Espero que no los haya aburrido con tanta parla....

TODAVIA ESTAMOS COMO LOCAS CON ROMI!!!
SI ME OLVIDO DE ALGUN DETALLE QUE LO CUENTE XQ NO ESCUCHABA LO QUE LE DECIA A MALE..... ELLA CUALQUIER COSA LES CUENTA MUCHOS DETALLES MAS...
LA OTRA PARTE DEL RELATO TERMINA EN LA TERMINAL, COMIENDO SANDWICHES CON MALE!! SE LO PAGUE YO, X SUPUESTO Y ME DICE: NO PODES SER TAN DIVINA... ME MATAS, NO PAGUES VOS! PERO LE GANE DE MANO Y LE PAGUE AL SEÑOR KIOSQUERO EL SANDWICITO DE PARA MALE...
Despues posteo las fotos y videos que faltan... paciencia chicos xq hay material para rato!

Exclusivo Lauris 23 para PASIÒN POR MALE

Entra al blog màs actualizado de Marianela Mirra Multiplicidad Mirra

No hay comentarios: