MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

jueves, 10 de abril de 2008

Va cayendo gente al baile. Male es una de las favoritas de Semanario


Va cayendo gente al baile



Marianella ya tiene contrato
firmado para estar en "Patinando por un sueño", pero ante la renuncia de Bolocco, la convocaron
para bailar.

Les presentamos a las elegidas de Marcelo para subir el rating a las nubes y al as en la manga del Bailando: un ciego.

Empezó la cuenta regresiva, y las expectativas por el comienzo del show televisivo más grande de Argentina están por las nubes. Después de meses de preparativos, el 14 de abril es la fecha cuando los sueños, y sobre todo los escándalos, comenzarán a copar la pantalla chica. Porque eso es lo que genera Marcelo, un efecto rebote que va más allá de los estudios de Ideas del Sur o la señal de Canal 13. Y para que esto ocurra, el conductor no reparó en gastos, ni figuras para el “Bailando por un sueño” que se viene. Es cierto que a pesar del esfuerzo, Cecilia Bolocco finalmente no estará sobre la pista porque agotó a la producción con tantas condiciones y exigencias a la hora de firmar. Pero no por eso el show perderá brillo. Treinta parejas competirán durante ocho meses por el ansiado cetro que, a futuro, representa exposición y una catarata catarata de ofertas laborales. Pero entre todos los participantes, Ideas del Sur tiene a sus "cuatro fantásticos" para encarar esta nueva temporada y hacer explotar el rating por los aires. La Cicciolina, Carolina “Pampita” Ardohain, Marianella Mirra y Serafín Zubirí, un cantante español no vidente con el que pretenden dar el gran golpe de efecto, arrancan con el cartel de mimados. Ellos cuatro encabezarán la fuerza de elite encargada de que la quinta versión de “Bailando...” supere a las anteriores. Claro que para que estas estrellas brillen, hay una interesante troupe de famosos que le agregarán condimento a “ShowMatch”. Gabriela Bo, la ex de Cristian Castro, y Eunice Castro, ex de Jorge Rama (novio de Susana Giménez) completarán el elenco internacional con sus afiladas lenguas. El cuadro masculino estará compuesto por Marcelo de Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, la Tota Santillán y el cantante Pablito Ruiz, mientras que en el staff femenino hay curvas para todos los gustos: Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zamolo, Carolina Baldini (la todavía esposa del Cholo Simeone), Karina Jelinek, Natalia Fassi, Jéssica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre. Pero como con Marcelo nunca se sabe, y aún quedan algunos días para que empiece el programa, no sería raro que aparezca algún as bajo la manga del empresario televisivo. Se sabe, por ejemplo, que tentaron a Andrea del Boca con una suculenta oferta. Por su parte, Gerardo Sofovich, como presidente, Moria Casán, Jorge Lafauci y Carmen Barbieri, se sentarán en el estrado de los jurados, dispuestos a confrontar. Las favoritas.

El fin de semana arribó a Buenos Aires Ilona Staller, la ex actriz porno y ex diputada italiana que escandalizó con sus desnudos y películas bajo el seudónimo de Cicciolina. Sin dudas, su presencia en “Bailando por un sueño” le otorga una chapa internacional de alto vuelo al certamen, además de lo que ella misma genere en el piso. El mejor estilo Silvia Süller (salvando las distancias) la actriz nacida en Hungría acaparará todas las miradas, que estarán a la espera del grotesco o una lola que se escape por ahí.

Marianela Mirra, la ganadora del Gran Hermano 4, se sumó a último momento en reemplazo de la Chechu Bolocco. La tucumana ya formaba parte de las amplias huestes tinellescas que a partir de agosto comenzarán a deslizarse sobre el hielo del Patinando. Pero como su imán con el público parece inalterable, en Ideas del Sur decidieron convocarla de inmediato ante la renuncia de la ex de Carlos Menem. De esta manera, “Male” queda ubicada en el podio.

Pampita es otra que se las trae. Con una figura envidiable a poco más de un mes de dar a luz a su segundo hijo, Bautista, la modelo de infartantes curvas ya está nuevamente en el ruedo acaparando los ratones masculinos. El fin de semana pasado, por ejemplo, Carolina brilló en el Buenos Aires Alta Moda 2008. Ahora, dispuesta a lucirse con el baile, tendrá como máximo rival a la exposición mediática. Es que a la modelo le cuesta el trato con la prensa, más cuando se trata de escándalos privados (y de esos tuvo de sobra). Por eso, a días de que se retomen las au- diencias por el juicio de divorcio con Martín Barrantes, (en el que comenzarán a desfilar los testigos de ambas partes) se espera que Tinelli le vaya arrancando jugosos detalles de la contienda judicial.

La cuota emocional.

Los sueños, sueños son, y a pesar de que desde “ShowMatch” se han cumplido unos cuantos, los anhelos de los desconocidos siempre quedan en un segundo plano ante la guerra de los famosos. Pero a la hora de sumar puntos de rating, el costado sentimental nunca ha dejado de estar presente en los ciclos de Marcelo. Los soñadores y sus representados tuvieron un lugar de privilegio. Pero este año el golpe al corazón llegará desde España con Serafín Zubirí, un exitoso cantante no vidente que fue finalista de “Mira quien baila”, la versión española del Bailando... Serafín tiene una impresionante historia de vida ya que, a pesar de haber nacido ciego, nunca bajó los brazos, se consagró con la música en su país, toca el piano, es vicepresidente de la Federación nternacional de Deportes para Ciegos, y hasta escaló el Aconcagua. Como ingrediente extra estará Xifo, su inseparable perro guía que seguramente ganará minutos de aire.

El reloj comenzó a correr. El decorado está listo, los participantes ultiman detalles, y el jurado agudiza las sutilezas ácidas. La música está preparada, a la espera de las siluetas más osadas, y la gente aguarda por un nuevo show. Marcelo está afinando la garganta para largar el característico “¡Muy buenas noches América!”, esperando una lluvia de guerras mediáticas que lo hagan desfilar por el resto de las pantallas. Todos los condimentos están sobre la pista, a la espera de una gran combustión que haga estallar lo más sabroso de cada uno. Al final de cuentas, ¡este es el show!

Diego Iljutko
Fotos: Agencia Movilpress y gentileza Diario El Mundo de España y Thinkingheads





Marianella ya tiene contrato
firmado para estar en "Patinando por un sueño", pero ante la renuncia de Bolocco, la convocaron
para bailar
.
Click para cerrar ventana

No hay comentarios: