MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

domingo, 27 de abril de 2008

“Siempre fui una soñadora”

Sábado 26 de Abril de 2008
Espectáculos

PequeñoMedioGrandeVolver al tamaño por defecto

TELEVISION

“Siempre fui una soñadora”

La tucumana Marianela Mirra está decidida a crecer dentro del mundo del espectáculo, y para ello está trabajando y entrenando mucho. En exclusiva, cuenta cómo es su nueva vida.

“Siempre me consideré una caradura, sin verguenza... pero esto me está costando”, confesó Marianela Mirra desde Buenos Aires, en un descanso de su agitada agenda.
La tucumana que a principios del año pasado ganó el reality show “Gran Hermano”, se convirtió rápidamente en una estrella. El nivel de exposición que alcanzó, llevó a los productores de “Bailando por un sueño” a incorporarla a último momento al elenco, en lugar de la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco.
Por eso, “Male” tuvo sólo 10 días de ensayo antes del inicio del ciclo televisivo, mientras los demás participantes empezaron a prepararse varios meses antes. “Me animé y lo estoy disfrutando”, le dijo a LA GACETA en una entrevista telefónica. Marianela tiene decidido que esta es la vida que quiere, y ve una carrera actoral en su futuro. “Estoy ensayando a full de lunes a viernes para ‘Bailando...’, estudio teatro, y los fines de semana, además de seguir practicando, hago desfiles y voy a boliches” (a trabajar en eventos especiales), contó. Además, entrena y ensaya para participar en “Patinando por un sueño”, que saldrá al aire este año.
Pero aclaró que por suerte pudo empezar a elegir los trabajos, y que en agosto empezará a hacer teatro de revista con Gerardo Sofovich, al tiempo que se prepara para hacer campañas publicitarias.
“Esta es una carrera larga y hay que ir dando un paso a la vez. Las oportunidades van apareciendo...”, aseguró.
Al mencionar los desfiles y la publicidad, Marianela habló de su cuerpo, que por haber subido 18 kilos durante el encierro en la casa de “Gran hermano” se convirtió en un tema público. “Ahora me siento mejor con mi figura, estoy más suelta”, dijo.
Otro proyecto que tiene para el futuro es convertirse en conductora de televisión. Y antes de que siga agregando objetivos a su lista, el cronista le preguntó si hay límites para sus sueños. “Sí... soy de proyectar mucho, siempre fui una soñadora, y le agradezco a Dios todos los días porque tuve siempre lo que quise; poniendo energía, enfocándome, queriendo estar... y fijate que hace un mes no estaba, no existía, y hoy sí”, afirmó con satisfacción, pero sin soberbia.
Claro que todo esto le cambió la vida. “Hoy estoy trabajando, dejé la vida en familia, estoy haciéndome cargo de todo, con responsabilidades, estoy creciendo; eso es lindo”, contó.
“Por suerte estoy contenida. En este momento estoy con mi mamá, que vino a visitarme. También la gente de la producción es muy buena, y por suerte hice amigos nuevos, fuera del ambiente, que me ayudan a sobrellevar todo esto”, puntualizó finalmente.

Quiere cumplir los sueños propios y los ajenos
Marianela Mirra siente que además de estar impulsándose con fuerza en el mundo de la farándula argentina, está trabajando para ayudar a otros a cumplir sus sueños. “Estoy comprometida con el sueño y con mi soñador, Carlos Cruz, que es un excelente bailarín. Y también con Juan Pablo”, dijo, en alusión al niño tucumano con un severo cuadro de artritis que se verá beneficiado si la pareja gana el certamen de baile. “Nunca me había dedicado a bailar, y cuando me convocaron me metí de lleno en esto. Es un trabajo, algo complejo, y somos conscientes de que tenemos que ganar para ayudar a Juan Pablo”, explicó.

No hay comentarios: