MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

miércoles, 23 de abril de 2008

El jurado de Showmatch salvó a Marianela, pero antes la habìa salvado la gente con un aluviòn de votos

OTRA OPORTUNIDAD
El jurado de Showmatch salvó a Marianela
La tucumana se reivindicó con una coreografía impecable y extendió la chance de que su pareja cumpla su sueño. El público prefirió a la "Cicciolina" y eliminó a una conductora de Playboy. Video del duelo y Galería de Imágenes.
ALIVIO. La pareja se abraza luego de ser salvada por el jurado. IMAGEN DE TV / FOTO DE ANTONIO FERRONI

La “Cicciolina” se fracturó una costilla pero quiere seguir bailando en el ciclo de Tinelli


BUENOS AIRES.- La cuenta regresiva que tradicionalmente cuentan público, bailarinas y conductor en cada duelo de "Bailando por un sueño" funcionó como resorte. Cuando el grito se unió en "¡Cero!", ella -y su soñador, claro- salieron disparados hacia la pista, esa que no habían podido dominar la semana pasada.

Marianela Mirra y el concepcionense Carlos Cruz se reinvidicaron anoche con una coreografía que, en vistas de que nadie se olvidó de nada esta vez, superó con creces a la anterior. Después de un ensayo que se intuye exhaustivo, los pasos salieron solos y la música disco coincidió con cada voltereta que los bailarines ejecutaron en el centro del escenario.

Antes y después de "Male", se presentaron las otras parejas que habían quedado sentenciadas anoche: el actor Marcelo de Bellis y la conductora de Playboy, Natasha Jaitt. La ex actriz porno italiana Ilona Staller (sí, la "Cicciolina") no bailó, ya que durante los ensayos se fracturó una costilla.

De acuerdo con el procedimiento del certamen, dos soñadores deben ser salvados por el jurado -que ayer presentaba una variación: Antonio Gasalla reemplazó a Gerardo Sofovich- y los otros dos, sometidos al voto telefónico.

Cuando ese momento llegó, la tensión fue in crescendo en el estudio. El primer par salvado fue el de De Bellis quien, según el propio Marcelo Tinelli, como bailarín es un muy buen actor. La segunda pareja rescatada fue, precisamente, la de Mirra y Cruz.

Los tucumanos respiraron aliviados y se dispusieron a disfrutar de lo que quedaba del show: unas cuantas parejas bailando salsa (el ritmo de esta semana) y la eliminación de uno de los sentenciados. Finalmente, el público prefirió al ex ícono sexual por sobre la conductora de Playboy, y Jaitt quedó fuera de concurso.

El sueño de los tucumanos tiene, al menos, una semana más de vida. LA GACETA.com ©

No hay comentarios: