MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

sábado, 26 de abril de 2008

“Male” dijo que todavía tiene fuerzas para dar pelea


Espectáculos


TELEVISION
“Es un ambiente muy cruel”, dijo Marianela
Contó que tuvo problemas con chicas de la farándula por ser del interior, pero dijo que también hay buena gente.
ENTUSIASMO. “Male” dijo que todavía tiene fuerzas para dar pelea.PRENSA IDEAS DEL SUR

Siempre jugando en la cuerda floja

Cuando vivió tres meses en la casa de “Gran hermano”, Marianela Mirra debió afrontar tres nominaciones para ser expulsada, pero de todas se salvó por el apoyo del público. En “Bailando por un sueño”, fue el jurado el que evitó que su paso por el programa se limitara a una semana y a una sola coreografía. La pareja que forman “Male” y el concepcionense Carlos Cruz obtuvo el puntaje más bajo del ciclo, pero en la gala de expulsiones los jueces decidieron que se fuera Natasha Jaitt.
“Siempre fui una soñadora”


El día de su debut en “Bailando por un sueño”, Marianela Mirra tuvo un fuerte cruce verbal con la vedette Belén Francese, que de alguna manera marcó su ingreso a la farándula. La tucumana prefirió no hablar del incidente, pero aclaró que no fue el único problema que tuvo en el ambiente.
“No quiero darle protagonismo a nadie”, dijo al reservarse los nombres de las chicas con las que tuvo problemas. “Es un ambiente muy cruel, y hay una gran diferencia entre la gente que viene del interior, donde hay chicas excelentes que se acercan con dulzura y buena onda, y las demás...”, disparó “Male” con munición gruesa.
Cuando participó en “Gran hermano”, Marianela había sentido en carne propia la discriminación, y la historia se repite ahora. “Hay 32 parejas de baile, nos conocemos todos porque estamos en el ambiente, pero hay mucha falta de respeto y hay algunas que hasta te niegan el saludo. Yo, ante eso, hago fuerza, porque estoy haciendo lo que quería para mí”, aseguró.
Sin embargo, es muy diferente lo que le ocurre con la gente que sigue sus pasos de baile por televisión, como antes pasó con sus intimidades en “Gran Hermano”. “Con la gente pasa algo muy lindo, porque valoran tu esfuerzo. Me entienden, porque se dan cuenta de que soy una chica común, de provincia, que se esforzó para llegar a donde está y que tiene ganas de hacer una carrera”, contó entusiasmada.
“Quiero llegar a la gente por lo que soy, por mis sueños, y eso es hermoso porque la gente lo nota y apoya... aunque no sé si me van a apoyar tantas veces”, dijo, entre risas, al recordar que tras su primera coreografía quedó al borde de la expulsión del concurso de baile.
De todos modos, señaló, está disfrutando esta experiencia. “Vivo emociones en esa pista; no sabía que se generaban tantas sensaciones”, comentó.
“Todavía no está todo dicho, estoy probando y sigo apuntando a la actuación”, reiteró después de confirmar que todavía le queda mucho camino por recorrer en esta vida artística
Fuente: La Gaceta

No hay comentarios: