MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

sábado, 7 de junio de 2008

MIRTHA LEGRAND "Ni yo quisiera ir al teléfono con Marianela"


No se puede mostrar la imagen “http://img515.imageshack.us/img515/999/uno11yy9.jpg” porque contiene errores.

Compartiendo almuerzo con Roberto Piazza, Pablo Ruiz, Pachu Peña

y Pablo Granados, Mirtha Legrand intentó analizar

el fenómeno Marianela Mirra.

"Ni yo quisiera ir al teléfono con vos,

es impresionante cómo te sigue la gente", dijo la diva

a la ganadora de "Gran Hermano 2007".

"Al público le gustás porque no se

te subieron los humos, no tenés

exigencias ridículas que tienen otras,

sos real, decís lo que pensás y aunque

digan que a veces ponés mala cara,

yo te miro y me parece que

tenés una cara hermosa", elogió Chiquita

antes de agregar:

"A la gente le gusta la autenticidad

y es lo que tenés vos, por eso

yo entiendo tu éxito".

El resto de la mesa escuchó atento y asintió.
Nadie quiere ir al teléfono con ella.

Fuente: puroshow

No hay comentarios: