MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

martes, 3 de junio de 2008

El patètico jurado Jorge Lafauci quiso ser màs protagonista que Marianela Mirra la gran protagonista de Bailando por un sueño

Ayer Marianela Mirra sufrió algunas criticas algo subidas de tono por parte de Jorge Lafauci, ya que el polémico jurado se trenzó con ella y con el coreógrafo Charly.

Jorge Lafauci se enojó cuando Charly comentó que Marianela Mirra lo hizo recordar a Eleonora Casano, el jurado de bajas notas no se quedó atrás y repasó el repertorio que tiene Marianela con sus compañeros en el Bailando y acerca de su baile.

"Marianela ha sacado a su coach, no se puede echar tierra para afuera" decía Jorge, "se notó que el cha cha cha le sintió bien, no tuvo esa cara de amargada. Ha hecho una gran evolución, me gustó como bailó" elogiaba Jorge y bajaba los decibeles. También terminaba "tiene que conquistarse a sus compañeros, porque parecen que la odian" y agregaba "a mí me dijeron que anda por los pasillos con aires de diva, que no saluda a nadie. Es por Charly que le dice ¡sos Casano, sos Casano!"

En tanto, Marianela le respondía a Jorge "no tiro nunca la pelota afuera nunca. Con el tema de la coach decidimos hacer un cambio para mejorar" y terminaba "me parece que usted es demasiado influenciable sobre las otras parejas, porque si me dicen algo a mí no me importa. Yo conquisto a la gente que quiero conquistar".

"Ganará el mejor o el más fuerte, estoy feliz de estar en el certamen" terminaba Marianela sus declaraciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

male sos lo más
segui demostrando q vos podes
y q no te importan los comentarios q hagan
sigan tirandola abajo
q ella se fortalece

grande male


saludos