MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

jueves, 28 de agosto de 2008

MARIANELA MIRRA AMOR EN BUZIOS





Marianela Mirra

Después de la eliminación de Bailando..., se fue a Buzios con su nuevo novio, Jorge García de la Peña




“Nos cruzamos con Moria, y ella bendijo nuestro romance”

Después de la eliminación de Bailando por un sueño y del infarto que sufrió el padre, la tucumana decidió tomarse un descanso. Y se fue a Buzios con su nuevo novio, Jorge García de la Peña, dueño de un glamoroso hotel en ese paraíso turístico de Brasil. Encuentros románticos, días de playa, cenas en lugares exóticos, mucho amor y el encuentro con la diva convirtieron el viaje en una luna de miel.

¡Bésame mucho!

Los días de playa, las cenas románticas a la luz de las velas y losencuentros apasionados entre Male y el empresario hotelero JorgeGarcía de la Peña fueron moneda corriente. Tambiénhubo compra de regalos en el centro de la villa turística.
Aguas cristalinas, temperaturas cálidas, arenas claras y la pasión de los enamorados en pleno frenesí, todos juntos y de corrido, pintan la acuarela más parecida al paraíso. Al terrenal, claro. Todo eso, estos días, le tocó vivir a una hermosa mujer. ¿Casualidad, causalidad o simple jugarreta de la vida? Dos meses atrás, cuando Marianela Mirra (23) comenzó a planear un viaje de descanso al exterior, nunca pensó que el destino le tenía preparado cruzar su historia con la de un nuevo amor. Pero sucedió.

El lugar elegido para relajarse fue Buzios, la imponente península de Brasil, a la que llegaría junto a su madre, la persona que eligió para que la acompañara a recargar las energías. Dicho y hecho. Sólo que en la puerta del Brava Hotel, el martes 19 de agosto, la esperaba la persona que conquistó su corazón pocas semanas antes, y que resultó ser Jorge García de la Peña, el dueño del glamoroso cinco estrella que la tuvo como invitada por una semana. “Arreglé todo el viaje antes de conocerlo, y las vueltas de la vida hicieron que el dueño del hotel terminara siendo mi novio. Fue todo muy loco. Las coincidenciasde la vida son impresionantes, y estoy muy feliz”, confió la tucumana. “La idea fue descansar, cambiar de aire antes de empezar un nuevo laburo, y lo logré. El lugar es maravilloso y lo pasé genial. Hice todo lo que quería y repartí los tiempos a la perfección entre Angelina, mi mamá, y mi novio”, agrega.


Cuando calienta el sol. Embelesada con el quinto lugar turístico más visitado de Brasil, con 23 playas, Male se instaló en uno de los departamentos del complejo, donde la estadía cuesta la módica suma de 200 dólares diarios. Para ella, por supuesto, todo fue gratis. En cuanto dejó el equipaje corrió a los brazos de su amado, para compartir una botella de champán (de “tan sólo” 50 dólares) y cenar a la luz de las velas. Después de descansar, y cuando el sol asomaba por el horizonte, los garotos se subieron a un auto y comenzaron a recorrer las playas, entre ellas, Playa Brava, Cabo Frío y Joao Fernández, tres de las más top. Mate con aroma portugués, almuerzos en los diferentes restó de los balnearios, sol y mar los pusieron mimosos, muy mimosos, colorados y bronceados a los jóvenes. Por la tarde, cuando Febo se escondía, los tortolitos regresaban a sus aposentos para producirse y volver a salir.

La peatonal Rúa Das Pedras, la más importante del centro turístico, los vio pasar una y otra vez, siempre acaramelados. Más tarde llegaban las cenas en distintos restó del centro –A Male le encantaron las brochettes de langostinos fritos– y los tragos frente al mar. “Con mi novio tenemos muy buena comunicación y química. El viaje afianzó y mejoró la relación. Siento que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Estoy totalmente enamorada”, confió.

Estrellados. Mirra compartió el hotel con Moria Casán y su nuevo marido, Andrés del Sol, con quien la diva se “casó” recientemente. Las parejas pegaron buena onda, compartieron días de playa y hasta una cena con comidas a base de frutos de mar en el restó Bar Dozé, donde prueban manjares todos los artistas que visitan Buzios. “Moria nos hizo parte de su boda, y eso fue impensado. Con ella nos contamos un montón de cosas, cómo conocimos a nuestras parejas, y hablamos hasta la madrugada, disfrutamos de la caipirinha. Pasamos una velada para no olvidar, porque ella bendijo nuestro romance”, recuerda la morocha. El encuentro resultó saladito: Jorge, el novio de Male, pagó casi 350 dólares antes de retirarse. “Fue un viaje maravilloso”, finalizó Marianela. Colorín colorado, este viaje romántico se ha terminado. Pero la historia de amor recién comienza…





Aparejados



Los novios disfrutaron del sol, el mar, el spa del hotel y el gimnasio, y ocuparon sus siete días juntos. Eso sí, los besos, los mimos y las caricias estaban a la orden del día… y ante quienes quisieran mirarlos.

No hay comentarios: