MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

miércoles, 23 de julio de 2008

Marianela: "¿cómo pude estar en Bailando por un Sueño?"


Duras críticas de Mirra.

ULTIMO VIAJE A LA PROVINCIA. El mes pasado la tucumana estuvo en Concepción, donde participó de un desfile. LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL










Descansada de las cumbias, los axés y el hip hop, Marianela Mirra volvió al ruedo. Por primera vez desde que fue eliminada de "Bailando por un sueño", la tucumana hizo una revisión de su paso por el certamen, entrevistada por el sitio "Infobae.com".

"Estoy feliz de haber disfrutado de las 10 galas que me tocaron. No cuestiono si tendría que seguir o no, ya tuve mi momento: a veces te toca ganar y otras, perder. Ahora sigo viendo las performances desde mi casa", comentó, y se ilusionó con la posibilidad de un repechaje.

Aunque reconoció sus pocas cualidades para el baile, "Male" admitió que le hubiese gustado pasar por el caño. Y, teniendo en cuenta las últimas galas, enumeró sus preferidos. "De los hombres, quiero que gane Marcelo De Bellis. Y de las mujeres me gustan Adabel Guerrero, Laura Fidalgo y Valeria Archimó. Después de verlas, me pregunto ¿cómo pude participar ahí yo?", sonrió.

En pie de guerra
Por otra parte, Mirra aprovechó para contestar dos críticas que se le habían hecho en la última semana. La primera, de Diego Leonardi, su compañero en Gran Hermano. El ex presidiario había dicho: "Marianela no es mala, pero es rara. Entró a la casa siendo una persona y, para llegar hasta donde llegó, tuvo que ser otra. Físicamente, está zarpada", manifestó.

Marianela respondió: "le debe haber molestado lo vivido en el juego, no lo descalifico como hombre pero no es mi tipo".

La tucumana no quiso dejar pasar por alto la declaración de Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 3. "A Marianela no la compro porque no le creo", había dicho la morocha.

"Viviana habla, pero no me conoce, se queda con lo que pudo ver en una nota. Cuando ella estaba en el reality, yo era chica. La verdad es que no me acuerdo de ella. No la tengo registrada y no me importa", lanzó. (Especial)

Gentileza: Malonis

No hay comentarios: