MULTIPLICIDAD MALE MIRRA

NO HEMOS TERMINADO AÙN

NO HEMOS TERMINADO AÙN
PASIÒN POR MALE MIRRA

DEVENIR MARIANELA

DEVENIR MARIANELA I

DEVENIR MARIANELA II

DEVENIR MARIANELA III

DEVENIR MARIANELA IV

DEVENIR MARIANELA V

DEVENIR MARIANELA VI

DEVENIR MARIANELA VII

DEVENIR MARIANELA VIII

DEVENIR MARIANELA IX

miércoles, 19 de marzo de 2008

EL PAPÀ DE MALE ESTÀ MEJOR...

“Cuando me dijeron que papá se moría, lloré una semana a su lado”


Hace un año ganó el recordado Gran Hermano 2007. Este verano se animó a subir al escenario, y fue una de las revelaciones de la temporada. Pero el destino la enfrentó con el momento más angustiente de su vida: su padre sufrió una neumonía que derivó en un infarto y paro cardíaco. Male dejó todo y regresó a Tucumán para acompañar, con coraje, decisión y valentía, a su familia.

TRISTEZA PROFUNDA


Mario tiene 62 años, y fue internado de urgencia cuando Male detectó que su respiración no eranormal. Tenía neumonía, y luego, ya en terapiaintensiva, sufrió un infarto.


Tiene la mirada perdida y el ceño fruncido. Le falta su típica sonrisa, perdió unos cuantos kilos, y se la nota triste. Muy triste. Marianela Mirra no está pasando un buen momento. Ella m i s m a , sincera, lo define como “el momento más difícil de mi vida”. La ganadora de Gran Hermano 4 decidió abandonar su temporada debut en los escenarios de Villa Carlos Paz (encabezaba el elenco de Movete, Cristina, Movete), y viajar de urgencia a su Tucumán natal, para acompañar a su padre, Mario Mirra, quien sufrió un infarto que puso en riesgo su vida. El pronóstico de los médicos fue contundente y poco esperanzador: el riesgo de vida era alto. Male pasó días de angustia y llanto desconsolado mientras su padre peleaba por su recuperación en la terapia intensiva del Sanatorio Parque, en San Miguel de Tucumán. Además, pocos días antes, Mario Mirra había salido de una clínica psiquiátrica alejada del centro, en la que estuvo internado durante dos semanas. “No es la primera vez que papá termina en una clínica. Tuvo varios problemas de salud y recurrentes pozos depresivos. Pero esta vez fue diferente, muy diferente. Que papá esté estabilizado es un milagro de Dios. Los médicos me dijeron que se moría ”, recuerda ahora Marianela, con los ojos llenos de lágrimas, en un encuentro exclusivo con Paparazzi, que viajó a Tucumán para entrevistarla. Según contaron sus íntimos, la tristeza que invadió el corazón Male la llevó a pensar en “dejar todo”, alejarse del mundo del espectáculo y empezar una nueva vida.

–¿Por qué te bajaste de la obra y te viniste a Tucumán?

–Me fui de Carlos Paz tres funciones antes de que terminara la temporada, porque las cosas no estaban bien con mi papá. Quise venir a Tucumán a ver qué pasaba. Y una noche estaba en casa, a punto de ir a dormir, y pasé por la habitación de papá a saludarlo. Le sentí la respiración rara, agitada, fuerte, y me asusté. No podía creer que me estuviese pasando eso. De Carlos Paz llegué con mucho estrés, vi que a mi viejo le estaba faltando el aire, y me desesperé. La desperté a mi vieja, y a la madrugada nos vinimos para la clínica. Estuvimos tres horas en la guardia porque no tenían claro qué le pasaba a mi papá. El siempre nos había dado trabajo de nene caprichoso, porque fumaba mucho y no se cuidaba como debía. Pero llegó un momento en que no pudimos seguirlo más, porque no es un chico.

–¿Cuál fue el diagnóstico de los médicos?
–La realidad es que papá no está nada bien de salud. Empezó con una neumonía, y luego tuvo un infarto. Por ser fumador desde hace muchos años, su corazón no está en buen estado. Le agarró todo junto. Te confieso que los últimos días de mi vida fueron muy duros. Tuve que organizarme con mi vieja para atender el bar de mi familia, y para estar en la clínica y controlar a papá, que no podía quedarse solo por la gravedad de su cuadro.

–El riesgo de vida era alto.
–Sí, es así… Los médicos no tenían mucha fe en que saliera... Todo el tiempo estuvo en riesgo su vida. Hoy le funciona sólo el veinte por ciento del corazón. Hace pocos días, entre la internación por la neumonía y el infarto, tuvo una descompensación cardíaca, un paro, pero lograron estabilizarlo. Además, venía de una neumonía dos meses atrás y con un pre- infarto del que nadie se enteró, porque lo pasó sin dolor. ¡Es de terror todo lo que pasé! ¡No lo puedo creer!

–¿Cómo estás vos?

–Estoy pasando unos de los momentos más complicados de mi vi da. El más difícil, sin dudas. La semana pasada fue muy dura, de verdad. ¡Estaba destruida! Lloré una semana sin parar al lado de mi papá. Empecé a hacer un balance de todo lo que viví el último año, y no entendía nada. En tan poco tiempo viví tantas cosas y tan fuertes a nivel laboral y afectivo, que me superaron, y me quebré. Lo único que me da fuerzas es que mi familia está unida, y que mis amigas están todo el tiempo a mi lado. Por suerte, aunque papá sigue en terapia y con oxígeno… desde el primer día pude hablar con él, por lo menos algunas palabras.

–¿Qué le dijiste? ¿Lo retaste por fumar?
–No, no lo reté, porque son cosas que pasan. Hablamos poco porque siempre está muy cansado y con la máscara de oxígeno. Siento que pasó un torbellino por mi vida. Igual, mi viejo siempre me preparó para estas cosas.

–¿Qué significa eso?
–A Alejandro, mi hermano, y a mí, nos duele mucho lo que pasa con papá, nos afecta y amarga, pero estamos acostumbrados. Con papá venimos de internación en internación por cuestiones de salud, o por sus depresiones reiteradas. No es un hombre estable a nivel emocional, y eso hace que se le bajen las defensas. Hoy te digo que nada es completo en mi vida. Me siento feliz a nivel laboral, pero siempre hay una parte que falta, y contra eso no hay nada que hacer. A papi le está respondiendo el cuerpo, y siempre vuelve a las mismas promesas de querer revertir un montón de cosas, de valorar más la vida. Espero que finalmente así sea. Soy creyente, y una vez más apuesto a que así sea.

TRISTEZA PROFUNDA


Mario tiene 62 años, y fue internado de urgencia cuando Male detectó que su respiración no eranormal. Tenía neumonía, y luego, ya en terapiaintensiva, sufrió un infarto.


DE FIERRO


Con 24 años, Male vive un gran momento laboral, pero también el más delicado a nivel familiar. La ganadora de GH pasó las últimas semanas en San Miguel deTucumán, velando por la salud de su padre.
Fuente Paparazzi

Lo que podemos decir nosotros; el blog MULTIPLICIDAD MIRRA;
es que Don Mario; el papà de Male està mejor.
Como siempre con vos Male; te queremos
Fuente Multiplicidad Mirra
www.devenirrmale.blogspot.com


No hay comentarios: